Disminución de cuotas al IEPS en la enajenación de gasolinas y diesel. Se publica el decreto que la difiere hasta 2015

Páginas51-51

Page 51

El pasado 12 de diciembre, la SHCP dio a conocer en el DOF el Decreto por el que se reforman diversos artículos del Decreto por el que se reforman, adicionan, derogan y abrogan diversas disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal, de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, publicado el 21 de diciembre de 2007, el cual entró en vigor el 13 de diciembre de 2011.

Mediante disposición transitoria de la Ley del IEPS se estableció que a partir del 1o. de enero de 2012, las cuotas previstas en el artículo 2o.-A, fracción II, de la Ley del IEPS, que gravan la venta final de gasolinas y diesel realizada con el público en general se disminuirían en forma paulatina en una proporción de 9/11 para quedar en 2/11 de estas cuotas.

Considerando que los ingresos por concepto de las cuotas señaladas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR