Director comercial

Páginas50-51

Page 50

Organiza y supervisa el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción, venta y distribución de los productos y servicios de la empresa. Diseña la estrategia comercial en colaboración con la Dirección General y supervisar el desarrollo de cada producto/servicio precio, condiciones de venta, canales de distribución, marketing y publicidad, etc.. Planifica, organiza e implanta los programas de ventas de la organización. Dirección y supervisión de la fuerza de ventas, personal de marketing y/o distribuidores en todos sus aspectos selección, formación, objetivos, funciones, incentivos, etc. Define y aprueba los planes de marketing, promoción y publicidad de la empresa. Negocia y gestiona directamente con los grandes clientes/fabricantes. Establecer y controlar los diferentes presupuestos. Gestiona y participa en las negociaciones comerciales en colaboración con el Jefe Nacional de Ventas (si lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR