Dictamen IMSS. Se publican modelos de opinión

Páginas19-19

Page 19

El IMSS dio a conocer en el DOF del pasado 13 de octubre, el " Acuerdo ACDO.SA1.HCT.310811/247.P.DIR, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria celebrada el 31 de agosto del presente año, relativo a la aprobación de los nuevos formatos de Modelos de Opinión a través de los cuales el contador público autorizado manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que la opinión se elaboró en cumplimiento de la Ley del Seguro Social, y sus Reglamentos", mismo que entró en vigor el 14 de octubre de 2011.

El acuerdo tiene por objeto aprobar los formatos de modelos de opinión a través de los cuales el contador público autorizado manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que la opinión se elaboró en cumplimiento de la LSS y sus reglamentos, con apego a las normas de auditoría generalmente aceptadas, y a los procedimientos de auditoría.

Los modelos de opinión aprobados son:

1.Limpia.

2.Sin salvedades.

3.Con salvedades.

4.Con abstención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR