Designan a José Luis Musi Nahmias Comisionado del Sistema Penitenciario Federal

Páginas72-72

Page 72

El Secretario de Gobernación Miguel A. Osorio Chong designó al Mtro. José Luis Musi Nahmias Comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (oadprs), que depende directamente del Dr. Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional de Seguridad.

El Maestro Musi Nahmias es un reconocido criminólogo y peniten ciarista, con una amplia experiencia y trayectoria de más de 30 años en el ámbito penitenciario federal y local, habiendo ya ocupado la dirección de algunos centros penitenciarios en el país. Substituye en el cargo al Gral. Eduardo Gómez García.

José Luis Musi Nahmias ha señalado que el país requiere un profundo cambio en todo el sistema de prevención del delito y de reinserción social. Su gran reto será poner orden y mejorar las instituciones penitenciarias federales, dar fin a los actos de represión y logrando un ambiente propicio para la implementación de programas que logren una verdadera reinserción social de los internos del sistema carcelario del gobierno federal.

El nuevo comisionado es Psicólogo de profesión y posee una amplia trayectoria y experiencia en la materia, ya que ha prestado sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR