Datos de la autora

AutorHéctor Debernardo/Margarita Hurtado Hernández
Páginas5-6

Page 5

Académica orientada a la aplicación del conocimiento para obtener resultados positivos en las organizaciones a través de la capacitación empresarial y la formación de jóvenes profesionistas.

Doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de Navarra (España) e Ingeniera Agroindustrial por la Universidad de la Sabana (Colombia). Egresada del Programa de Perfeccionamiento Directivo D-1, IPADE (México), y del Developing Women Leaders in University Administration Program, University of California (USA).

Es Directora de la Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Panamericana (Campus Ciudad de México), profesora del área académica de Dirección de Operaciones y líder de proyectos de investigación sobre la aplicación del Enfoque Sistémico en el ámbito empresarial. Es consejera académica del Institute of Industrial Engineers (IIE), capítulo Universidad Panamericana - Ciudad de México.

Coautora de los libros “El puente. Mejore los resultados de su empresa aplicando el pensamiento sistémico”, “Las PYMES. Principales causas de fracaso y cómo combatirlas”, “Top 60 mistakes made by Small and Medium Businesses and how to avoid them” y “Luz, cámara… TOC! Una manera entretenida de aprender los Procesos de Pensamiento de la Teoría de Restricciones”, de los cuales se han vendido más de 5,000 ejemplares. Ha presentado y publicado artículos sobre aplicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR