Datos del autor

AutorVicente Velázquez Meléndez
Páginas4-4

Page 4

Vicente Velázquez Meléndez es Licenciado en Contaduría Pública, tiene Maestría en Administración de las Contribuciones, Especialista en Contribuciones Fiscales, Especialista en Valuación Inmobiliaria, Diplomado en Impuestos, Diplomado en Ingeniería Financiera.

Socio Director en Despacho “Velázquez y Asociados, S.C.” (de 2004 a la fecha). Socio de impuestos en “Despacho del Valle y Asociados, S.C. RSM” (2000 a 2003). Senior Manager en impuestos en “Pricewaterhouse-Coopers, S.C.” (1998-2000). Gerente Senior en impuestos en “Despacho Roberto Casas Alatriste, S.C.” (1985-1997). Catedrático y conferenciante en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Jurado en exámenes profesionales en la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Expositor de temas fiscales en colegios profesionales, universidades, cámaras, asociaciones empresariales, televisión, radio, entre otros. Colaborador en la revista Consultorio Fiscal de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Colaborador en la revista PAF.

Contador Público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR