Datos del autor

AutorArnulfo Sánchez Miranda
Páginas4-5

Page 4

- Maestro en Impuestos. Diplomados en Propiedad Intelectual, Finanzas, Comercio Exterior y Formación de investigadores. Actualmente estudiando la Licenciatura en Derecho en la Máxima Casa de Estudios.

- Director del "CorporativoASM Fiscalistas", Expertos en la Gestión Empresarial, firma ubicada en Coyoacán, Ciudad de México. Tiene en su haber dos décadas de experiencia profesional en el ámbito fiscal.

- Asesor de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en la H. Cámara de Diputados (2002-2003 y 2013-2014)

- Articulista en revistas especializadas del ámbito tributario desde 1993, entre otras, Consultorio fiscal, PAF y Opciones fiscales legales; en donde ha publicado más de 250 artículos.

Autor desde 1997. Ha escrito 8 libros sobre temas fiscales, siendo entre otros:

· Aplicación Práctica del ISR: Personas morales, Décima tercera edición, 2015, ISEF.

· Aplicación Práctica del ISR: Personas físicas, Décima primera edición, 2015, ISEF.

· Aplicación Práctica del Impuesto al Valor Agregado, Décima edición, 2015, ISEF.

· Estrategias Financieras de los impuestos, Séptima edición, 2015, CorporativoASM Publicaciones.

Formando parte del acervo y de la bibliografía básica en diversas universidades del país, entre otras de la UNAM, Tecnológico de Monterrey, Universidad Panamericana, Universidad del Valle de México, del Instituto Politécnico Nacional y Universidad La Salle; con más de 65,000 libros vendidos.

- Conferenciante e instructor a nivel nacional desde 1995. Ha participado en innumerables programas de televisión, radio y videoconferencias, de difusión nacional e internacional.

- Cargos anteriores en la Facultad de Contaduría-UNAM:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR