Costos de mano de obra por metro cuadrado para la obra privada y factores (porcentajes) de mano de obra de los contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, vigentes de enero a marzo de 2015

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas843-846

Page 843

Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de febrero de 2015

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Mexicano del Seguro Social.- Secretaría General.

El H. Consejo Técnico, en la sesión ordinaria celebrada el día 28 de enero del presente año, dictó el Acuerdo ACDO.SA3.HCT.280115/23.PDIR, en los siguientes términos:

Este Consejo Técnico, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 263 y 264, fracción XVII, de la Ley del Seguro Social; 31, fracciones II, IV y XX, del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social; 18, cuarto párrafo, del Reglamento del Seguro Social Obligatorio para losTrabajadores de la Construcción por Obra o Tiempo Determinado; conforme a lo establecido en el Acuerdo 58/92, dictado por este Organo de Gobierno en sesión del 26 de febrero de 1992; y en términos del oficio 5 del 16 de enero de 2015, signado por el Titular de la Dirección de Incorporación y Recaudación, así como el dictamen del Comité del mismo nombre del propio Organo de Gobierno, en reunión celebrada el día 14 del mes y año citados, Acuerda: Primero.- Aprobar el 'Aviso mediante el cual se dan a conocer los costos de Mano de Obra por Metro Cuadrado para la Obra Privada, así como los Factores (porcentajes) de Mano de Obra de los Contratos regidos por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, para el año 2015', propuesto por la Dirección de Incorporación y Recaudación, el cual se agrega como Anexo Unico del presente Acuerdo.

Segundo.-Instruir a la Dirección de Incorporación y Recaudación para que, por conducto de la Unidad de Fiscalización y Cobranza, resuelva las dudas o aclaraciones que con motivo de la aplicación de este Acuerdo presenten las unidades administrativas del Instituto.

Tercero.- Instruir a la Dirección Jurídica,

Page 844

para que realice los trámites necesarios ante las instancias competentes, a efecto de que este Acuerdo y su Anexo, se publiquen en el Diario Oficial de la Federación.

Anexo Unico

AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DAN A CONOCER LOS COSTOS DE MANO DE OBRA POR METRO CUADRADO PARA LA OBRA PRIVADA, ASI COMO LOS FACTORES (PORCENTAJES) DE MANO DE OBRA DE LOS CONTRATOS REGIDOS POR LA LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PARA 2015

Primero.- Costos de mano de obra por metro cuadrado para obra privada vigentes de enero a marzo de 2015:

TIPO DE OBRA AREA GEOGRAFICA SALARIAL
"A" "B"
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR