De la Coordinación de Funciones de las Delegaciones Regionales

AutorJosé Pérez Chavez - Raymundo Fol Olguin
Páginas432-433

Page 432

Regionales

ARTÍCULO 12

Convocatoria para reuniones nacionales o regionales del personal de las Delegaciones Regionales

Las Subdirecciones Generales, en coordinación y con el apoyo de la Subdirección General de Delegaciones, podrán convocar a reuniones nacionales o regionales al personal de las Delegaciones Regionales para atender o dar seguimiento a los compromisos y tareas encomendadas.

ARTÍCULO 13

Colaboración de la Subdirección General de Delegaciones para la celebración de reuniones nacionales o regionales

La Subdirección General de Delegaciones colaborará conforme a sus atribuciones, en la celebración de reuniones nacionales o regionales que sean convocadas por las áreas centrales del Instituto para atender asuntos de su competencia.

ARTÍCULO 14

Áreas de apoyo de las Delegaciones Regionales

Para el debido desempeño de sus funciones, los titulares de las Delegaciones Regionales podrán apoyarse en la Subdirección General de Delegaciones y en las áreas competentes del Instituto, de conformidad con el Estatuto Orgánico.

ARTÍCULO 15

Programación de visitas de las áreas de oficinas de apoyo a las Delegaciones Regionales

Las visitas que lleven acabo los trabajadores de las áreas de oficinas de apoyo del Instituto a las Delegaciones Regionales, serán apoyadas con la Subdirección General de Delegaciones y con el titular de la Delegación.

Page 433

ARTÍCULO 16

Suplencia de ausencias temporales de los Delegados o representantes de la Dirección General

Las ausencias temporales de los Delegados o Representantes de la Dirección General serán cubiertas por el funcionario que designe la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR