Convocatoria a asamblea general ordinaria de accionistas

AutorRené Ruiz Rojas
Páginas107-108

Page 107

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos: 166, fracción VI, 180, 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como de las cláusulas décima primera, décima segunda y décima tercera de los estatutos constitutivos, se convoca a los accionistas de la entidad (Nombre de la empresa), a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día ____ de _____________ de 2012 a las ________, en el domicilio de la Sociedad, situado en________________________________________, en esta Ciudad, para tratar los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Informe de actividades llevadas a cabo por el Consejo de Administración por el Ejercicio Social de 2011.

II. Presentación de los estados financieros por el ejercicio social de 2011 y, en su caso aprobación de los mismos, previo la consideración del dictamen del Comisario.

III. Ratificación respecto de los actos efectuados por el Consejo de Administración por el ejercicio social de 2011.

IV. Asuntos Generales.

V. Elaboración del acta.

Se les recuerda a los accionistas que para tener derecho de asistir a la Asamblea general ordinaria, deberán depositar sus acciones en la Secretaría de la sociedad, el día anterior de la fecha señalada para la celebración de la Asamblea y el certificado que expida el secretario servirá de credencial para tomar partes en las deliberaciones y votaciones.

Page 108

Asimismo, hacemos mención que los accionistas podrán ser representados en la Asamblea por apoderado, mediante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR