Continúa el SAT con las acciones de cobro persuasivo

PáginasA59

Mediante un comunicado de prensa dado a conocer en su página de Internet, el SAT informó que ha iniciado la segunda etapa de la Campaña de cobro persuasivo dirigida a los contribuyentes, personas físicas y personas morales que tienen adeudos fiscales.

Según este organismo, la campaña consiste en enviar al contribuyente, a través del servicio postal, una carta en la cual se le informa del adeudo que por concepto de multas tiene pendiente con el SAT.

Así, con el fin de facilitar los trámites al contribuyente, la carta viene acompañada de un formulario previamente llenado con el cual podrá realizar el pago correspondiente en cualquier sucursal bancaria.

Cabe mencionar que en la primera etapa de dicha campaña, realizada en mayo de este año, se emitieron aproximadamente 55 mil cartas que han significado la recuperación de más de 10 millones de pesos.

En esta ocasión, se remitirán dos tipos de cartas:

  1. Una para los contribuyentes que ya habían recibido antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR