Contabilidad al servicio de la calidad. Punta de lanza para el cambio de paradigma

AutorAlberto Reyes Estrada
CargoDirector de Control Interno y Calidad de Grupo Empresarial Coyatoc, Colegio de Contadores Públicos de Chiapas
Páginas50-53
50
contaduriapublica.org.mx/
noviembre 2013
PUNTA DE LANZA PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA
CONTABILIDAD
AL SERVICIO DE LA
CALIDAD
La palabra calidad está de moda y en boca de todos, desde el marchante
de la calle hasta en flamantes despachos boutiques. Todos aquellos que
queremos vender algo (producto o servicio) aseguramos que nuestra
razón de ser comercial, sin duda, es la calidad. Pero, ¿qué es la calidad
realmente? ¿Está recibiendo productos y servicios de calidad? ¿Los está
ofreciendo? Y aunque todos la usamos, es complicado definir exactamente
a qué se refiere

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR