Del Consejo Nacional de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas1048-1049

Page 1048

ARTÍCULO 22.

Objeto de las reglas internas que expida el Consejo

Las Reglas Internas que expida el Consejo regularán su operación y funcionamiento, tomando en cuenta lo señalado en la Ley y en el presente Reglamento.

ARTÍCULO 23.

Voz y voto del presidente y demás integrantes en reuniones del Consejo

El Presidente del Consejo y los demás integrantes, aque se refiere el artículo 25 de la Ley, y en su caso, sus suplentes, contarán con voz y voto.

ARTÍCULO 24.

Integración y participación de la Secretaría Técnica del Consejo

La Secretaría Técnica del Consejo estará a cargo del servidor público del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia designado por su Titular, el cual deberá tener un nivel jerárquico inmediato inferior a dicho Titular, y el cual podrá participar en las sesiones del Consejo teniendo derecho de voz, pero sin voto.

ARTÍCULO 25.

Integrantes e invitados permanentes del Consejo

Los Integrantes e invitados permanentes del Consejo, podrán desig-naraun suplente, el cual deberá tener al menos, nivel jerárquico de Director General o equivalente.

ARTÍCULO 26.

Sesiones del Consejo

El Consejo se reunirá en sesiones ordinarias por lo menos cada tres meses y en forma extraordinaria, convocadas por su Presidente, a propuesta de cualquiera de sus integrantes.

Page 1049

Las sesiones se llevarán a cabo previa convocatoria que por conducto de su Presidente, o por indicaciones de éste el Secretario Técnico haga a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR