El IMSS da a conocer facilidades administrativas para los patrones afectados por las lluvias

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El IMSS dio a conocer en el DOF del pasado 27 de septiembre, el Acuerdo ACDO.AS2.HCT.250913/244.P.DG , dictado por el Consejo Técnico en la sesión ordinaria celebrada el 25 de septiembre de 2013, relativo al otorgamiento de facilidades administrativas para el cumplimiento de obligaciones fiscales, por lluvias severas, huracanes y tormentas ocurridos durante el mes de septiembre de 2013, mismo que entró en vigor el 28 de septiembre de 2013.

El acuerdo autoriza a los titulares de las delegaciones estatales y regionales, así como a los titulares de las subdelegaciones, para que autoricen el pago a plazos, ya sea en forma diferida o en parcialidades, de las cuotas causadas durante agosto, septiembre y octubre de 2013, cuyo pago correspondería efectuarse a más tardar el 17 de septiembre, respecto al mes de agosto, el 17 de octubre, para el mes de septiembre, y el 19 de noviembre, para el mes de octubre del mismo año; ello, a solicitud de los patrones y demás sujetos obligados con centros de trabajo o cualquier otro establecimiento ubicados en los municipios declarados en zona de desastre natural por la Secretaría de Gobernación.

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En el caso de las solicitudes de autorización para el pago en parcialidades, se dispensará el otorgamiento de la garantía del interés fiscal por parte de los patrones y demás sujetos obligados.

Las...

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