Concurso para identificar el trámite más inútil

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El pasado 9 de septiembre, el Presidente de la República instruyó a la Secretaría de la Función Pública (SFP) respecto de la organización de un concurso en el que los ciudadanos denuncien el peor trámite del gobierno; de ahí que en el DOF del pasado 26 de septiembre, la dependencia federal publicó la Convocatoria del Concurso para identificar al trámite más inútil.

El concurso tiene por objeto conocer la opinión ciudadana sobre los trámites del gobierno, para identificar cuáles y cómo se deben mejorar, a fin de servir de manera más adecuada a la sociedad; el mismo estará vigente a partir del 25 de septiembre y hasta las 18:00 horas del 31 de octubre de 2008.

En la convocatoria se establecen los términos y las condiciones que rigen el concurso, de los que destacan los aspectos siguientes:

  1. Pueden participar los mexicanos y extranjeros residentes en la República Mexicana mayores de 18 años, y no podrán participar los servidores públicos que laboren en la SFP y aquellos que deseen denunciar un trámite que se realiza en la institución en que laboren.

  2. Se entregará un premio a la persona que envíe la mejor propuesta, en las siguientes categorías: nivel federal ($300,000), nivel estatal ($100,000) y nivel municipal ($100,000).

  3. La participación no tiene costo y al...

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