Se publican disposiciones para utilizar CompraNet, sistema electrónico de información pública gubernamental

Páginas10-10

Page 10

En el DOF del pasado 28 de junio, la Secretaría de la Función Pública publicó el Acuerdo por el que se establecen las disposiciones que se deberán observar para la utilización del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental denominado CompraNet, el cual entró en vigor el 29 de junio de 2011.

Las disposiciones del acuerdo regulan la forma y los términos para la utilización del sistema electrónico de información pública gubernamental, conocido como CompraNet, por parte de las unidades administrativas de la Presidencia de la República, las secretarías de Estado y la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, la Procuraduría General de la República, y los organismos descentralizados, así como de los licitantes, proveedores y contratistas, de acuerdo con lo previsto en dichos ordenamientos legales.

Cabe mencionar que el artículo tercero transitorio del acuerdo señala que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR