El comportamiento compulsivo en Saltillo

AutorJesús Francisco Mellado Siller - Adriana Méndez Wong - Edith Reyes Ruiz
Cargo del AutorProfesor-investigador de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facultad de Mercadotecnia - Profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facultad de Mercadotecnia - Profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facultad de Mercadotecnia
Páginas195-209
El comportamiento
compulsivo en Saltillo
Jesús Francisco Mellado Siller1
Adriana Méndez Wong2
Edith Reyes Ruiz3
Resumen
Los investigadores de la gura del consumidor están cada vez
más interesados en explorar los rasgos de la posesión y el consu-
mo, los cuales van desde el materialismo del consumidor has-
ta su comportamiento compulsivo (Schiman & Lazar Kanuk,
2005). Se trató de un estudio cuantitativo y explicativo; explica-
tivo porque se procedió a conrmar la estructura de una escala
desarrollada para la medición del comportamiento de compra
1 Profesor-investigador de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facultad
de Mercadotecnia. Correo electrónico: jfmellado@hotmail.com.
2 Profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facul-
tad de Mercadotecnia. Correo electrónico: amendezwong@hotmail.com.
3 Profesora-investigadora de la Universidad Autónoma de Coahuila, Facul-
tad de Mercadotecnia. Correo electrónico: edithreyesruiz@hotmail.com.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR