Del Comité de Evaluación y de las Visitas de Evaluación

AutorComisión de Desarrollo Profesional Continuo
Páginas121-122

Page 121

7.1 El presidente de la comisión de DPC de la Federada, presidirá un Comité de Evaluación para las Capacitadoras, para definir su correcto funcionamiento de acuerdo con los presentes lineamientos y, en su caso, para aplicar las sanciones que en el apartado siguiente se indican. Este Comité estará formado por los asociados que designe la Comisión de DPC de la Federada.

7.2 La Comisión de DPC de la Federada llevará el registro y control de las visitas de evaluación que se apliquen al funcionamiento y actuación de las capacitadoras y a los eventos de capacitación que realicen las mismas. El Comité de Evaluación deberá proporcionar a su Comisión de DPC, los informes sobre cada evaluación relativa a sus actuaciones. Con base en dichos informes de evaluación la Comisión de DPC, en su caso, enviará a la capacitadora autorizada una Carta de Observaciones sobre su actuación.

7.3 Las visitas de evaluación a las capacitadoras serán sorpresivas durante el año.

Page 122

Durante estas se presenciarán los eventos y se llevarán a cabo las actividades necesarias para que el Comité de Evaluación de las capacitadoras de la Federada confirme:

  1. Que los eventos organizados por la capacitadora cumplen con los estándares de calidad ofrecidos.

  2. Que la capacitadora maneja, adecuadamente, la documentación necesaria para el control de la capacitación en los términos requeridos. Así mismo, que la capacitadora tenga archivada la documentación sobre los eventos ofrecidos, durante un plazo de dos años.

  3. Que la capacitadora cuenta con políticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR