Nuestros colaboradores felicitan a foro jurídico por su 15 aniversario

Páginas8-9

Page 8

Lic. Jesús Antonio Aquino Rubio: Su 15 aniversario es motivo de orgullo y emoción, de manera intrínseca son los altos sentimientos que me produce tener una modesta participación en Foro Jurídico con la columna La Máquina del Tiempo Musical, donde desde una perspectiva melódica encontramos ese espacio de intersección con el mundo de las leyes.

Dra. María Macarita Elizondo Gasperín: Celebro que la revista Foro Jurídico sea un medio de difusión abierto e incluyente de las diversas ideologías y de los principales temas de interés nacional.

Lic. Jorge Alberto Amador: Foro Jurídico, una revista donde uno puede abrevar conocimientos jurídicos sólidos y de las nuevas tendencias del Derecho. Felicidades en su 15 Aniversario.

Dr. Alejandro Romero Gudiño: Ha sido una fascinante experiencia liderada por el Dr. Elías Huerta que siempre nos pone a pensar en las transformaciones y prioridades del país.

Mtra. Laura Alejandra Londoño Jaramillo:

Doctor Elías y colaboradores de la revista Foro Jurídico; expreso mis agradecimientos por permitirme, en varias oportunidades, compartir mis ideas en este prestigioso medio de difusión jurídica y enseñanza. ¡Felicidades y éxitos siempre!

Dr. H. C. Antonio Sorela Castillo: Durante varios años Foro Jurídico ha representado el espacio donde presento mis investigaciones de manera libre. Felicidades al Dr. Elías Huerta.

Lic. Marino Castillo V: Foro Jurídico ha sido, es y será un espacio serio de análisis y reflexión jurídica, el cual con esfuerzo y constancia de un grupo de profesionales del Derecho, bajo la dirección del Dr. Elías Huerta, ocupa un sólido lugar en el ámbito jurídico del país. Felicidades por este aniversario y por muchos años más.

Mtro. Javier Q. Tapia Urbina: Colaborar para la revista Foro Jurídico ha sido un privilegio, una ventana inmejorable para la expresión libre de ideas con enfoque social y de Derecho. ¡Gracias!

Page 9

Reinserta/Lic. Saskia Niño de Rivera: Reconocemos la labor informativa de Foro Jurídico sobre temas coyunturales en el ámbito jurídico y agradecemos convertirse en un aliado para la construcción de un México más seguro para todos.

Dr. Sergio Valls Esponda: En los últimos tres lustros vivimos la absoluta transformación de la cultura jurídica del país. Nada ni nadie mejor que nuestra revista para dejar constancia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR