Cambio de domicilio y nueva circunscripción territorial de subdelegaciones federales del trabajo de la STPS

PáginasC9

A partir del 2 de enero de 2006, la subdelegación federal del trabajo del Distrito Federal (DF), dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) con sede en la delegación Benito Juárez, comprende dentro de su circunscripción territorial a las demarcaciones siguientes: Alvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, TlalpanyXochimilco. Cabe aclarar que hasta antes de esa fecha dichas delegaciones pertenecían a la subdelegación ubicada en Coyoacán.

A partir de la misma fecha la subdelegación federal del trabajo del DF de la STPS, ubicada en Miguel Angel de Quevedo, No. 869, letra F, colonia Pueblo de los Reyes, delegación Coyoacán, iniciará operaciones en su nuevo domicilio, localizado en Félix Cuevas No. 301, octavo piso, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, código postal 03194, México, DF.

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR