La SHCP da a conocer el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del SAT - Núm. 508, Junio 2008 - Práctica Fiscal - Libros y Revistas - VLEX 56898552

La SHCP da a conocer el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del SAT

Páginas:A60
 
EXTRACTO GRATUITO

El pasado 21 de mayo, la SHCP dio a conocer en el DOF el Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas regionales del Servicio de Administración Tributaria, el cual entrará en vigor en un plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación.

Este acuerdo tiene como propósito lo siguiente:

  1. Delimitar la circunscripción territorial en la cual ejercerán sus facultades las unidades administrativas regionales del SAT.

  2. Precisar la competencia territorial de las aduanas con objeto de que la entrada y salida de mercancías de territorio nacional, las maniobras de carga, descarga, transbordo y almacenamiento de las mismas, el embarque o desembarque de pasajeros y la revisión de su equipaje, se efectúe en lugares autorizados y dentro de los municipios en donde se encuentre la sede de la aduana.

  3. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA