CFDI. Recomendaciones administrativas para el almacenamiento y conservación en la contabilidad de los documentos recibidos

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CFDI. Recomendaciones administrativas para
el almacenamiento y conservación en la
contabilidad de los documentos recibidos
Introducción
Almacenar y conservar como parte de la contabilidad los CFDI que amparan la adquisición de bienes, servicios y
arrendamientos puede ser una tarea administrativa ardua y compleja, pues aglutina diversas actividades, tales como
obtener los comprobantes en páginas electrónicas de proveedores o mediante correo electrónico, generar carpetas
en PC, laptops o unidades de almacenamiento de archivos (CD o memorias USB) y archivar las representaciones
impresas de los CFDI.
Por lo anterior, ofrecemos algunas recomendaciones administrativas para facilitar el control de los CFDI que se reca-
ben.
Establecimiento de políticas para la obtención de los CFDI
En la práctica, existen dos formas en las que los proveedores de bienes, servicios y arrendamientos entregan los
CFDI que expiden a los clientes:
FISCALTaller de prácticas
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2a. decena de agosto • 2015

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