Los autores

Páginas7-12

Page 7

Nora Elena Andrade Rosado

Egresada de Contador Público del ITESM, campus Monterrey. Tiene una maestría en Administración de Negocios por la misma institución y una maestría en Ciencias de la Contabilidad cursada en la UT Dallas, y cuenta con dos diplomados en Contabilidad por la Escuela de extensión de la EGADE. Participó en el Congreso Internacional de Contabilidad “Mejores Prácticas y Tendencias rumbo al 2020”. Consultora senior en Guajardo y Asociados, S.C. Profesora a nivel maestría en la Universidad Virtual del ITESM y en la Universidad de Banamex.

Actualmente, profesora de planta en el Departamento Académico de Contabilidad y Finanzas del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, coordinadora de la materia de Contabilidad Financiera. Coautora de los libros Contabilidad financiera y Contabilidad para no contadores; además, forma parte del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

nandrade@itesm.mx

Page 8

Jaime Rafael Silva Castan

Doctorado por la Universidad Estatal de Nueva York en Búfalo, EE.UU. y con Maestría en Administración de Negocios por la misma institución. Máster en Gerencia de Empresa por el Instituto de Empresa, Madrid, España. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Profesor de planta del Departamento Académico de Contabilidad y Finanzas del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Fue Decano de la Escuela de Pregrado y Graduados del Campus Virtual del Tecnológico de Monterrey y Director de la Concentración en Finanzas del ITESM. Ha sido expositor en cursos de capacitación a ejecutivos a nivel nacional (Monterrey) e internacional (Guatemala). Fue Coordinador Nacional Asociado de la Academia de la Licenciatura de Administración Financiera.

Actualmente, miembro del Comité de Libros de la ENCSH en representación de la facultad del Departamento Académico de Contabilidad y Finanzas.

jsilva@itesm.mx

Alicia Fernanda Galindo Manrique

Egresada de Contador Público y Finanzas del ITESM, campus Monterrey. Cuenta con Maestría en Finanzas y Maestría Administración y Dirección de Empresas por la EGADE Business School, Monterrey. Tiene un Diplomado en Administración de Proyectos por el ITESM y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR