Autores

AutorC.P.C. Alberto Tejero González - C.P.C. Óscar Mendoza Escalante - C.P.C. Fernando Holguín Maillard
Páginas5-5

Page 5

Alberto Tejero González

Experiencia en auditoría de estados financieros de empresas públicas y privadas en la industria manufacturera y farmacéutica. Contralor Corporativo de un grupo de compañías mexicanas.

Conocimientos en la aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Estados Unidos de América, en la preparación de estados financieros, de acuerdo con las normas de información mexicanas e internacionales.

Contador Público Certificado (C.P.C.) por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), y estudios de posgrado en administración de empresas y finanzas.

Óscar Mendoza Escalante

Experiencia en auditoría de estados financieros en los sectores: automotriz, manufacturero, agencias automotrices, farmacéuticas, hoteles, hospitales, productos de consumo y distribución, y educación.

Socio del despacho Ríos, Mendoza y Cía., S.C., y Contador Público Certificado por el IMCP, catedrático en diversas universidades de Puebla, expositor de diversos temas de normatividad contable e información financiera, y diplomado en finanzas.

Fernando Holguín Maillard

Socio de BHR Enterprise Worldwide Mexico. Profesor y conferencista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR