La autora

AutorSylvia Meljem Enríquez de Rivera
Páginas7-7

Page 7

Sylvia Meljem Enríquez de Rivera

Estudió la Licenciatura en Contaduría Pública y la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), y el Doctorado en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Obtuvo la Certificación como Contador Público por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) y por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), así como la Certificación en Finanzas por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Ha desempeñado por 30 años diversos cargos dentro del ITAM: primero fue Directora del Programa de Contaduría, más tarde Directora del Departamento Académico de Contabilidad y en 2012 fue nombrada Directora del Centro de Vinculación e Investigación Contable.

Fue representante del IMCP en el International Accounting Education Standards Board (IAESB), que forma parte de la International Federation of Accountants (IFAC), por dos periodos consecutivos (2007-2009 y 2010-2012); actualmente es asesora técnica de dicho Consejo. Fue presidenta del Capítulo México del Institute of Management Accountants (IMA) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR