La autora

AutorMaría de Lourdes Rojas Cataño
Páginas5-5

Page 5

Estudió la licenciatura en el Instituto Superior de Estudios Comerciales (ISEC) incorporado al Instituto Politécnico Nacional y la Maestría en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas en la Universidad Anáhuac del Sur.

Trabajó, durante 25 años, en empresas privadas y públicas, en los siguientes cargos: Contadora, Jefa Administrativa, Directora de Finanzas, Consultoría y Asesoría.

Titular de la licenciatura en Contaduría y Finanzas en la Universidad Anáhuac México Sur, de 2000 a 2010.

Directora del Fondo Editorial Universidad Anáhuac México Sur, de 1997 a diciembre de 2010.

Miembro del Consejo para Certificación en Costos del IMCP, e integrante de la Comisión Editorial de la revista Contaduría Pública, de 2004 a 2009.

Ha estudiado diplomados como “Educación Multicomunicativa y Humanismo Integral para la docencia”, en la Universidad Anáhuac del Sur.

Ha impartido cátedra durante 40 años en instituciones como el ISEC, Universidad Intercontinental, Facultad de Contaduría de la UNAM, y desde hace 24 años a la fecha en la Universidad Anáhuac México Sur, en las materias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR