La autora

AutorCarmen Karina Tapia Iturriaga
Páginas7-7

Page 7

Carmen Karina Tapia Iturriaga

CarmenKariUNAM

Contadora Pública Certificada. Maestría en Finanzas por la UNAM. Maestría en Innovación y Desarrollo Empresarial por el TEC de Monterrey. Certificada en Finanzas por el IMEF y el IMCP. Cuenta con diversos diplomados y seminarios nacionales e internacionales. Actualmente en proceso de titulación del Doctorado en Alta Dirección.

Ha ocupado cargos directivos y gerenciales en diversas instituciones, tanto del sector público como privado durante más de 20 años. Actualmente se desempeña como Investigadora en el Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Integrante de los Consejos Técnico y Académico para el Examen General de Egreso (EGEL) de la Licenciatura de Contaduría en el CENEVAL. Elaboradora y revisora de reactivos para EGEL y Examen Único de Certificación. Conferencista para la radio y TV de la UNAM. Miembro de la Comisión de Prevención de Lavado de Dinero en el CCPM.

Catedrática de diversas asignaturas en el ámbito contable y iscal en la UNAM, EBC, Anáhuac, entre otras instituciones educativas. Maestra invitada en la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Antonio Nariño, Duitama Colombia.

Conferencista en temas contables, financieros y iscales dentro de la República Mexica-na (universidades, colegios de profesionistas, eventos empresariales, etcétera).

Autora de diversas publicaciones en Consultorio Fiscal, Ejecutivos de Finanzas,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR