La autora

AutorMaría de los Ángeles Vargas Moreno
Páginas5-5

Page 5

Contadora Pública egresada de la Escuela Bancaria y Comercial (1981), con estudios de Maestría en Administración en la Universidad Anáhuac México Sur, S.C. (1993).

Se ha desempeñado en el área de contabilidad y como auditora en Prieto Ruiz de Velasco; así como también en el área fiscal en el grupo Aurrerá, actualmente grupo Wal-Mart, durante varios años. En el ámbito financiero tiene experiencia como ejecutiva de cuenta y responsable en el área de auditoría.

Ha sido docente en la Universidad Anáhuac México Sur, S.C., durante 23 años. Actualmente tiene bajo su responsabilidad la titularidad de Contabilidad y ha sido tutora de alumnos de diferentes carreras.

Es evaluadora de CACECA y ha participado como elaboradora de reactivos en CENEVAL.

Es integrante activa del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., en el Comité de Docencia, y en este colegio ha participado como jurado en la elección del “Profesor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR