El autor

AutorFernando Rodríguez Aranday
Páginas6-6

Page 6

Es licenciado en Contaduría, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México; maestro en Finanzas y doctor en Ciencias de la Administración por esta misma casa de estudios.

Asimismo, posee estudios de MBA en la Universidad de Calgary, Canadá y Universidad de San Antonio, Texas, EE.UU.; cursó los diplomados en Investigación y en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, así como el Programa AD-2 del IPADE.

Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como Director de Planeación Estratégica de IDECC, S.C.; Director de Finanzas de ILCCAE, S.C.; Tesorero en una Asociación Religiosa; en Foreign Associate Laradorbecker Securities Corporation, Casa de Bolsa en Houston, Texas, EE. UU.; Director del Área de Evaluación y Calidad en la Secretaría de Economía; Coordinador de la Maestría en Finanzas en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM; Director General del Despacho Consultores y Administradores de Beneficios, S.C. y Director General de Sistemas Contables Especializados.

En el ámbito académico, ha sido catedrático de asignaturas de Contaduría, Finanzas y Administración en los niveles de maestría y doctorado de diversas casas de estudios -entre ellas la UNAM, La Salle, Escuela Bancaria y Comercial, Universidad del Valle de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR