El autor

AutorMario Soto Figueroa
Páginas8-9

Page 8

Es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali, y cuenta con la certificación del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. También posee estudios de Maestría en Impuestos por el CETYS Universidad, campus Mexicali; y los doctorados en Derecho Tributario, por la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo, España; y en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

Durante su trayectoria profesional ha sido miembro del Consejo Directivo de Fundación Alas, Universidad Autónoma de Baja California; consejero del Instituto Baja California para la Calidad; mentor de Endeavor Baja California; consejero nacional de EMPRESER de México, expresidente del Instituto del Noroeste de Contadores Públicos y expresidente del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali.

Asimismo, ha disertado conferencias a escala internacional dirigidas a colegios de profesionistas, cámaras empresariales, capacitadoras, universidades y gobierno.

También ha recibido diversas distinciones, entre las que destaca Empresario del Año y Premio Empresa Mexicana del Año, ambos otorgados por el Latin American Quality Institute, en la Ciudad de México; Business Management Awards, por la Global Business Corporation, en Puerto Vallarta, México; Premio Baja California a la Calidad y Competitividad, por el Instituto Baja California para la Calidad; Ejecutivo Distinguido del Año y Galardón Empresarial a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR