En auscultación, el "Boletín 7060, Examen y revisión de información financiera proyectada"

PáginasA132

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) dio a conocer en su página de Internet (www.imcp.org.mx) el folio 31 /2006-2007 de fecha 13 de febrero de 2007, mediante el cual informó que la vicepresidencia de legislación de dicho instituto, a través de la Comisión de Normas y Procedimientos de Auditoría, puso en auscultación el proyecto del "Boletín 7060, Examen y revisión de información financiera proyectada".

El proyecto del Boletín 7060 es aplicable cuando un contador público es contratado para emitir un informe sobre el examen o revisión de información financiera en proyecciones, pronósticos, presupuestos, estudios defactibilidad, análisis de puntos de equilibrio, etcétera.

También se establecen en el proyecto de este Boletín las normas para que un contador público examine o aplique procedimientos de revisión convenidos sobre información proyectada.

En el documento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR