Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF
Páginas12-12

Page 12

ARTICULOS TRANSITORIOS 1982

Publicados en el D.O.F. del 6 de diciembre de 1982

ARTICULO PRIMERO. Este Reglamento entrará en vigor a los sesenta días de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Se abroga el Reglamento para la Prevención y Control de la Contaminación Ambiental Originada por la Emisión de Ruido del diecinueve de septiembre de 1975, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de enero de 1976 y se derogan todas las disposiciones que se opongan al presente Reglamento.

ARTICULO TERCERO. Se concede a los responsables de fuentes móviles, un plazo de tres meses, contados a partir de que entre en vigor este Reglamento, para ajustar dichas fuentes a los niveles señalados en el artículo 29 del mismo.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los veintinueve días del mes de noviembre de mil novecientos ochenta y dos. José López Portillo, Rúbrica. El Secretario de Salubridad y Asistencia, Mario Calle López Negrete. Rúbrica. El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Emilio Mújica Montoya. Rúbrica. El Secretario de la Defensa Nacional, Félix Galván López. Rúbrica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR