Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF
Páginas22-23

Page 22

ARTICULOS TRANSITORIOS 2000

Publicados en el D.O.F. del 30 de mayo de 2000

ARTICULO PRIMERO. El presente Reglamento entrará en vigor treinta días naturales después de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Se abroga el Reglamento de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección del Ambiente en materia de impacto ambiental publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 7 de junio de 1988 y todas aquellas disposiciones que se opongan al presente Reglamento.

ARTICULO TERCERO. Todos los procedimientos de solicitudes de evaluación de impacto ambiental que se encuentren en trámite se resolverán de conformidad con el reglamento vigente en el momento de su presentación, excepto aquellos en los que los promoventes soliciten la aplicación del presente ordenamiento.

* Ver Artículo Primero Transitorio publicado en el D.O.F. del 31 de octubre de 2014.

Page 23

ARTICULO CUARTO. Las obras o actividades que correspondan a remodelaciones de una obra que se encuentre operando desde antes de 1988, no deberán someterse al procedimiento de evaluación de impacto ambiental.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2012

Publicados en el D.O.F. del 26 de abril de 2012

ARTICULO PRIMERO. El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Los trámites que a la entrada en vigor del presente Decreto se encuentren pendientes de resolución, se resolverán conforme a las disposiciones vigentes en el momento de su iniciación.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2015

Publicados en el D.O.F. del 31 de octubre de 2014

ARTICULO PRIMERO. El presente Decreto entrará en vigor el día 2 de marzo de 2015.

ARTICULO SEGUNDO. Los asuntos que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR