Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF, S.A.
Páginas58-58

Page 58

ARTICULOS TRANSITORIOS 2016

Publicados en el D.O.F. del 9 de septiembre de 2016

ARTICULO PRIMERO. El presente Reglamento entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Se abroga el Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de noviembre de 2012.

ARTICULO TERCERO. Las disposiciones administrativas expedidas con ante-rioridad a la entrada en vigor del presente Reglamento, continuarán vigentes en lo que no se opongan al presente y hasta en tanto se emitan las reformas correspondientes o los instrumentos que los sustituyan.

ARTICULO CUARTO. Las modificaciones a la estructura orgánica de la Secretaría de Economía que deriven de la entrada en vigor del presente Reglamento serán realizadas mediante movimientos compensados, por lo que no aumentará el presupuesto regularizable de la Dependencia.

ARTICULO QUINTO. Las atribuciones y referencias previstas en el Reglamento que se abroga y en otras disposiciones administrativas respecto de las unidades administrativas Coordinación General de Minería, Unidad de Asuntos Jurídicos, Unidad de Diseño e Implementación de Políticas Públicas para la Productividad, Secretariado Técnico de la Competitividad, Dirección General de Regulación Mine-ra y Dirección General de Defensa para PYMES y Emprendedores se entenderán hechas al Coordinador General de Minería, al Abogado General, a la Unidad de Competencia y Políticas Públicas para la eficiencia de los mercados, a la Unidad de Competitividad, a la Dirección General de Minas y a la Dirección General de Atención a MIPYMES y Emprendedores, respectivamente.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR