Artículos transitorios

AutorEdiciones Fiscales ISEF
Páginas29-29

Page 29

ARTICULOS TRANSITORIOS 2015

Publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del 18 de noviembre de 2015

ARTICULO PRIMERO. Publíquese en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

ARTICULO SEGUNDO. El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

ARTICULO TERCERO. Se abroga el Reglamento de la Ley Registral y del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 13 de septiembre de 2011.

ARTICULO CUARTO. El Titular emitirá la circular que establezca las medidas de seguridad que contendrán los documentos originados por servicios electrónicos.

ARTICULO QUINTO. Tratándose de Custodia de Antecedentes Registrales ordenada por autoridad judicial o administrativa antes de la entrada en vigor del presente ordenamiento, quien acredite su interés legítimo podrá solicitar su liberación una vez transcurrido el plazo de tres años a que hace referencia el artículo 165 del presente Reglamento, la Unidad Jurídica notificará a la Autoridad ordenadora para que en el plazo de treinta días hábiles reitere de manera expre- sa la prórroga de la Custodia y en caso de no hacerlo se procederá a la liberación del Antecedente Registral.

ARTICULO SEXTO. El proceso registral en curso, deberá ajustarse a las disposiciones del presente Decreto, en lo que beneficie al usuario del Servicio Registral.

ARTICULO SEPTIMO. La sustanciación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR