Artículos transitorios

Páginas29-30

Page 29

ARTICULOS TRANSITORIOS 1998

Publicados en el D.O.F. del 26 de noviembre de 1998

ARTICULO PRIMERO. Las presentes Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. Toda vez que estas Bases Generales establecen el servicio civil de carrera, y que por lo tanto, se crean plazas de delegado, por esta única ocasión, el Director General del Instituto propondrá el nombramiento en ese cargo, considerando a los defensores públicos, con nombramiento definitivo, que cumplan lo previsto por el artículo 75 de las presentes Bases, a excepción de lo dispuesto por la fracción IV del mencionado precepto, ya que no existen actual-mente cargos de supervisor, por lo que, se tomará en cuenta únicamente, que el defensor público a promover se haya desempeñado en forma destacada dentro de la institución de defensa pública federal.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2002

Publicados en el D.O.F. del 19 de febrero de 2002

ARTICULO PRIMERO. Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, entrarán en vigor el día primero de abril de dos mil dos.

ARTICULO SEGUNDO. En tanto se incluye en el presupuesto la categoría de evaluador, el ascenso a la categoría de delegado vía promoción, se realizará mediante procedimiento interno en el que participen los servidores públicos que desempeñen el cargo de supervisor.

ARTICULO TRANSITORIO 2004

Publicado en el D.O.F. del 13 de septiembre de 2004

ARTICULO UNICO. Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación y entrarán en vigor el día 1o. de noviembre de dos mil cuatro.

ARTICULO TRANSITORIO 2008

Publicado en el D.O.F. del 19 de mayo de 2008

ARTICULO UNICO. Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación y entrarán en vigor el día 1o. de agosto de dos mil ocho.

ARTICULO TRANSITORIO 2010

Publicado en el D.O.F. del 25 de junio de 2010

ARTICULO UNICO. Las presentes reformas y adiciones a las Bases Generales de Organización y Funcionamiento del Instituto Federal de Defensoría Pública, deberán publicarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR