Artículos transitorios - Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje - 1ª Sección - Agenda Laboral 2016 - Libros y Revistas - VLEX 591947666

Artículos transitorios

Páginas:29-30
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 29

ARTICULOS TRANSITORIOS 2013

Publicados en el D.O.F. del 31 de julio de 2013

ARTICULO PRIMERO. El presente Reglamento entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Page 30

ARTICULO SEGUNDO. Se abroga el Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de febrero de 2012; y se derogan todas las disposiciones que se opongan al presente Reglamento.

ARTICULO TERCERO. Las áreas de la Junta con denominación nueva o distinta a la que aparece en el Reglamento que se abroga o con competencia en asuntos que correspondían a otras, se harán cargo de los mismos a partir de la entrada en vigor del presente Reglamento.

ARTICULO CUARTO. Los derechos laborales del personal jurídico y administrativo serán respetados conforme a la Ley.

ARTICULOS TRANSITORIOS 2015

Publicados en el D.O.F. del 19 de agosto de 2015

ARTICULO PRIMERO. El presente Acuerdo entrará en vigor al día hábil siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

ARTICULO SEGUNDO. El Fondo a que se refiere el Capítulo XVIII del Reglamento Interior de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, deberá quedar constituido en un plazo máximo de 90 días naturales, contados a partir de la entrada en vigor del presente Acuerdo.

ARTICULO TERCERO. Una vez constituido el Fondo, las Juntas Especiales, Secretarías Auxiliares y Oficinas Auxiliares de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, contarán con 5 días hábiles para transferir los recursos económicos a que se refiere el artículo 56 del Reglamento, que a esa fecha hubieran recibido, previa toma de razón en los expedientes con los cuales estén relacionados.

El presente Acuerdo fue aprobado por el Pleno de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 614, fracción I y 620, fracción I de Ley Federal del Trabajo, en Sesión Extraordinaria celebrada el dos de julio de dos mil quince, en la Ciudad de México, Distrito Federal.

El Secretario General de Acuerdos, Conciliación y Asuntos Colectivos de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Lic. Guillermo Martín Hernández Galindo, actuando como Secretario del Pleno de la misma, conforme a lo dispuesto por los artículos 12 y 13, fracción II de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, CERTIFICA: Que el presente Acuerdo, consta de 5 fojas, fue aprobado por el Pleno en Sesión Extraordinaria...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA