Anexo 10. Sectores y fracciones arancelarias.

AutorJosé Pérez Chávez - Raymundo Fol Olguín
Páginas807-814

Page 807

(Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de enero de 2017)

Sectores y fracciones arancelarias A. Padrón de Importadores de Sectores Específicos.

Page 808

Page 809

Page 810

Page 811

Page 812

*Sólo se deberá inscribir en el Padrón de Importadores Sectorial 4 a 8, cuando las fracciones arancelarias se encuentren referidas en el "Acuerdo que establece la clasificación y codificación de las mercancías cuya importación o exportación están sujetas a regulación por parte de la SEDEÑA", publicado en el DOF el 30 de junio de 2007 y sus posteriores modificaciones

Page 813

y en su caso, considerando el texto del artículo correspondiente, la "Descripción", "Excepciones", "Notas" y "Unicamente", que el propio acuerdo indica, y que para tal efecto, se requiera obtener y presentar el permiso respectivo de laSEDENA, ante laAduana, para el despacho de las mercancías.

B. Padrón de Exportadores Sectorial.

Page 814

*Se entenderá por bebidas energetizantes, las bebidas no alcohólicas adicionadas con la mezcla de cafeína en cantidades superiores a 20 miligramos por cada cien mililitros de producto y taurina o glucoronolactona o tiamina y/o cualquier otra sustancia que produzca efectos estimulantes similares.

Asimismo, se consideran concentrados, polvos y jarabes para preparar bebidas energetizantes, aquéllos que por dilución permiten obtener bebidas energetizantes con las características señaladas en el párrafo anterior.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR