Agradecimientos

AutorSylvia Meljem Enríquez de Rivera
Páginas9-9

Page 9

A Dios por su grande y eterno amor, y porque la convicción de que algún día gozaré de su presencia, me impulsa a esforzarme y dar lo mejor que tengo cada día.

A mis padres Cristina y Salvador porque no pude tener mejor suerte y más oportunidades en la vida que la que ellos me dieron y porque sin su ejemplo no sería lo que hoy soy.

A mis hijos Juan Carlos y Roberto porque son mi principal fuente de inspiración, tener el privilegio de ser madre es lo mejor que pudo haberme sucedido en la vida.

A mis sobrinos Gabriel y Cristina, quienes han sabido salir adelante, a pesar de las grandes adversidades que se les han presentado.

A mis hermanos Cristina, Salvador, Ricardo y Laura, quienes siempre me han apoyado incondicionalmente, aunque sea la atípica del grupo.

A toda mi familia nuclear, a mis tíos, sobrinos, ahijados y primos, porque la familia lo es todo.

A mis amigas queridas, en especial a Carmen, quien me acompañó, desveló y animó constantemente para hacer realidad esta etapa de mi vida.

Al ITAM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR