Agradecimientos - Casos prácticos sobre la clasificación arancelaria de las mercancías 2016 - Libros y Revistas - VLEX 641271069

Agradecimientos

Autor:Marco Antonio Núñez Hernández
Páginas:5-5
 
EXTRACTO GRATUITO

Page 5

A Dios: por las incontables bendiciones que me ha concedido a lo largo de mi vida y por ser el eje rector de ésta. Gracias Dios mío, por todo lo que me has dado, contigo todo lo tengo, sin ti nada soy.

A mis abuelos: Ana María Ramírez de Hernández y Santos Hernández Jimeno, y Maura Guerrero de Núñez y Cleto Núñez Arciniega, que en mi corazón están vivos.

A mis padres: Alicia Hernández Ramírez y Marco Antonio Núñez Guerrero, por todo el cariño que siempre he recibido de ustedes, porque es un honor para mí ser sangre de su sangre.

A la Licenciada en Derecho: Mara Estrada Colmenares. A ti Mara, porque aunque la vida nos llevó por diferentes caminos, y aunque el tiempo que nuestra felicidad duró está cada día más lejano, jamás he podido dejar de mirarte como a una reina de cuento de hadas.

A mis hermanos: Rosalba y Jorge Arturo Núñez Hernández, gracias, Rosalba y Arturo, por su apoyo de toda la vida, por su cariño de toda la vida, por las risas, por los recuerdos. Gracias por todo, hermanos.

A los abogados en materia de lo familiar: Alejandra Luque Arias y Francisco Guerra López; por todo lo que han hecho por mi hija y por mí.

A mi segunda cuna: el Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de México; porque el ancla y los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA