Acuerdo No. 692/99

Páginas36-36

Page 36

S

S

M

I

DISPOSICIONES GENERALES, CÓMPUTO DE PLAZOS PARA VIGENCIA DE LAS NUEVAS PRIMAS DE ENFERMEDADES Y MATERNIDAD. Conirmación de vigencia de las modiicaciones anuales a las primas del seguro de enfermedades y maternidad. (DOF 26/I/2000). Este Consejo Técnico, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 263, 264 fracción XI, décimo noveno transitorio y segundo del Decreto por el que se reforma el párrafo primero del artículo primero Transitorio de la Ley del Seguro Social, publicado en el Diario Oicial de la Federación el 21 de noviembre de 1996, que autoriza al Instituto Mexicano del Seguro Social para dar a conocer el cómputo de fechas, plazos, periodos y bimestres previstos en los artículos transitorios de la propia Ley del Seguro Social, y en los términos del contenido del oicio 1679 del 29 de noviembre de 1999 de la Dirección Jurídica, acuerda:

Acuerdo No. 692/99

Primero. Se precisa el día primero de enero de 1999, como fecha de inicio de las disposiciones a que hace referencia el artículo décimo noveno Transitorio de la Ley del Seguro Social mencionada, por lo que las modiicaciones de incremento o decremento a las tasas a que se reiere el artículo 106 de la Ley citada, serán el día primero de enero de cada año, comenzando en el año de 1999, para terminar en el año 2008. Segundo. Publíquese el presente Acuerdo en el Diario Oicial de la Federación.

DISPOSICIONES GENERALES, CANCELACIÓN DE CRÉDITOS. No emisión de cédulas de liquidación por créditos hasta 15 veces el salario mínimo del D.F. (DOF 21/II/2003). Este Consejo Técnico, en uso de las atribuciones que le otorgan los artículos 263 y 264 fracciones III, XIV y XVII, en correlación con lo dispuesto en el artículo 251 fracciones VIII, XIV, XV y XXX, de la Ley del Seguro Social, y toda vez que el Instituto Mexicano del Seguro Social (Instituto), tiene la atribución de aprobar las normas y bases para cancelar adeudos a cargo de terceros y a favor del mismo, cuando fuere notoria la incosteabilidad de su cobro, acuerda:

l

d

e

co

i

cn

é

T

j

o

se

o

n

C

l

d

e

s

t

e

n

v

a

l

e

e

s

r

o

r

d

cu

e

A

36

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR