Acuerdo por el que se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos del SAT. Se publica en el DOF

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Acuerdo por el que se delegan diversas
atribuciones a los servidores públicos del SAT.
Se publica en el DOF
La SHCP dio a conocer en el DOF del pasado 29 de abril, el “Acuerdo mediante el cual se delegan diversas atribucio-
nes a los servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria”, el cual entró en vigor el 30 de abril de 2020.
Esta publicación señala que el ejercicio de las atribuciones del SAT corresponde originalmente a su titular quien, a fin
de lograr mayor eficacia en la aplicación de las disposiciones fiscales y aduaneras, así como para mejorar la eficien-
cia en el desarrollo de las funciones encomendadas a ese órgano administrativo desconcentrado, tiene competencia
para delegar en los servidores públicos que forman parte del mismo, las facultades previstas en el Reglamento In-
terior correspondiente y en otros ordenamientos; asimismo, indica que, en virtud de las reformas a diversas dispo-
siciones fiscales y aduaneras, y para facilitar el cumplimiento de los objetivos del SAT resulta indispensable delegar
facultades en los servidores públicos de las unidades administrativas adscritas a este órgano, por lo que conforme
al acuerdo en comento:
Cabe indicar que se deroga el artículo primero, fracciones I, incisos g, h, i, j y k, y VI, del Acuerdo mediante el cual
se delegan diversas atribuciones a los servidores públicos de la Administración General de Aduanas del Servicio de
Administración Tributaria, publicado en el DOF el 5 de septiembre de 2017.
A47
2a. quincena
mayo 2020
FISCAL
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