Abrirá UAEM Espacios para que Dreamers Continúen su Formación Académica

Páginas55-55

Page 55

La Universidad Autónoma del Estado de México publicó la convocatoria Puentes UAEMéx, que con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2017, abrirá espacios para que jóvenes dreamers continúen su formación académica, anunció el rector Jorge Olvera García, durante la reunión que sostuvo con autoridades de la Universidad Estatal de Texas, localizada en San Marcos, Texas, Estados Unidos.

Ante el vicepresidente asociado de Asunto Académicos, Vedaraman Sriraman; el vicepresidente asistente de Asuntos Internacionales, Ryan Buck, y el director de Vinculación con América Latina de la universidad norteamericana, Manuel Göel, quien además funge como enlace de la uaem en aquella institución, Olvera García informó que de esta manera, la Autónoma mexiquense se suma a la convocatoria del gobierno federal mexicano, a través de la Asociación Nacional de Universidad e Instituciones de Educación Superior (anuies), en atención a la posible afectación de jóvenes migrantes mexicanos que se encuentran en Estados Unidos, como resultado de las políticas del presidente Trump.

De igual manera, puntualizó que la Máxima Casa de Estudios mexiquense continuará impulsando la movilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR