Los 7 saberes necesarios para la educación del futuro
Autor | Edgar Morin |
Páginas | 59-65 |
59
TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL DE CHIHUAHUA
Extracción del Capítulo 7
CAPITULO VII
Como lo vimos en el capítulo III, la concep-
la triada individuo – sociedad – especie. Los in-
mismo proceso es producido por los individuos
de cada generación, Las interacciones entre in-
dividuos producen la sociedad y ésta retroactúa
-
nérico, emerge de estas interacciones, las religa
Individuo- sociedad- especie se
conservan en sentido completo: se sostienen, se
Así, individuo – sociedad- especie son no so-
de la triada; ésta es en sí misma, de manera
podrían comprender de manera disociada: toda
-
rrollo conjunto de las autonomías individuales,
de las participaciones comunitarias y del sentido
individuo – sociedad – especie, de donde surgen
nuestra conciencia y nuestro espíritu propia-
Edgar Morin
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba