Emoción, percepción, corazón

AutorRafael G. Vargas Pasaye
Páginas57-65
57
Emoción, percepción, corazón
La verdad es que, a menudo, no
existen las respuestas simples
para los problemas complica-
dos. Pero las respuestas simples
son las que mueven al electorado.
BILL CLINTON
Sólo hay una manera de entender estos conceptos del
marketing político: practicando. Como cuando se
aprende a andar en bicicleta o a manejar, es decir, prac-
ticando. Lo cierto es que ante temas complicados lo mejor es
que se haga sencillo y práctico.
Hoy día la clase política realiza una gran cantidad de lla-
madas telefónicas, se debe considerar pues que ayuda a me-
jorar la forma de emitir mensajes, ya que la estructura del
mensaje es como una llamada telefónica.
Saludar, decir el motivo de la llamada y despedirse. “Hola,
cómo te va, te llamo para ver si puedes comer maña na conmi-
go, a las 3 en el restaurante al que fuimos la vez pasada, ok,
me parece bien, muchas gracias, que estés bien”. Esto es fácil,
Apuntes de un consultor 2a ed CS5.indd 57Apuntes de un consultor 2a ed CS5.indd 57 17/01/2013 10:51:1317/01/2013 10:51:13

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR