Bibliografía y hemerografía

AutorDelia Crovi Druetta
Cargo del AutorDoctora en Estudios Latinoamericanos por la UNAM
Páginas193-197

Page 193

Banquero, R. (1990), Vygotsky y el aprendizaje escolar, México, AIQUE. Bertuccelli, M. (1996), ¿Qué es la pragmática?, Barcelona, Paidós.

Bourdieu, P. (2002), La distinción. Criterios y bases sociales del gusto, México, Editorial Taurus.

Castorina, J., E. Ferreiro, M. De Oliveria y D. Learner (1996), Piaget-Vygotsky: contribuciones para replantear el debate, México, Paidós.

Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (2007), Las tic en el Sistema Universitario Español, Madrid, crUe.

Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (2006), Las tic en el Sistema Universitario Español, Madrid, crUe.

Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (2006), Catálogo de objetivos e indicadores tic del sistema universitario español, Madrid, crUe.

Crovi, D. (2004), Sociedad de la información y el conocimiento. Entre lo falaz y lo posible, Argentina, UnaM-La Crujía Ediciones.

Crovi, D. y Cristina G. (2001), La convergencia tecnológica en los escenarios laborales de la juventud, México, UnaM.

Crovi, D. (2000), “Desafíos del abismo digital”, Revista Nexos, núm. 274, México, pp. 70-74.

Didriksson, A., C. Arteaga y G. Campos (2004), Retos y Paradigmas. El futuro de la Educación Superior en México, México, Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad y Plaza y Valdés Editores.

Echeverría, J. (2000), Un mundo virtual, España, Nuevas Ediciones de Bolsillo-Plaza y Janés.

Frey, L., C. Botan y G. Kreps (2000), Investigating Communication. An Introduction to Research Methods, Massachussets, Allyn & Bacon.

Page 194

Galán, J. (2006), “UnaM, la mejor universidad de habla hispana: The Times”, La Jornada, 6 de octubre de 2006.

Jara Schnettler, F., y A. Pávez (2001), Nuevas tecnologías y escuelas: aprendizajes y desafíos del Programa Enlaces de Chile, ponencia presentada en el seminario “América Latina hacia la era digital”, cepal, Santiago, 28 a 30 de noviembre de 2001.

Kozulin, A. (1984), Psychology in Utopia: Toward a Social History of Soviet Psychology, Massachussets, Mit Press.

Leontiev, A. (1981), Problems of the Development of Mind, Moscú, Progress Publishers.

Morfín, M. y V. González (2004), Infraestructura de tecnologías de información en universidades mexicanas, ponencia presentada en el Primer Congreso Virtual Latinoamericano de Educación a Distancia, marzo-abril de 2004.

Papalia, D., S. Wendkos y R. Duskin (2005), Desarrollo humano, traducción de María Elena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR