No. 51, June 2007
Índice
- Prólogo / Prologue
- El comercio de proximidad: hacia una toma de conciencia por parte de los actores privados y públicos (Tolosa y Zaragoza)
- Globalización e informalidad en la Ciudad de México. Prácticas de consumo y movilidad
- Comercio y planificación urbana. Las nuevas grandes centralidades comerciales en los planes de desarrollo urbano de la Ciudad de México
- México y Puebla; del centro comercial a la ciudad: la construcción de nuevos territorios urbanos
- Planeación urbana y comercio en la periferia de clases medias altas: los emprendimientos comerciales en una metrópoli del sur (Río de Janeiro)
- La democratización de la gestión de las plazas de comercio popular en el centro histórico de la Ciudad de México
- La plaza mayor, ¿centro de la metrópoli? Etnografía del zócalo de la Ciudad de México. Kathrin Wildner
- Le commerce au Mexique à l´heure de la libéralisation économique. Marie-Carmen Macías
- Espacios Globales. Carmen Bueno y Margarita Pérez Negrete