No. 3, January 2010
Índice
- Texto introductorio. La vulnerabilidad indígena como obstáculo político
- Ser para hacer: El proceso de Co-teorización intercultural del maestro-acompañante en el modelo educativo de la unión de maestros de la nueva educación para México (UNEM), educadores independientes y colaboradores no-indígenas en Chiapas
- Recuperación de conocimiento socio-cultural a partir de las etnomatemáticas y elementos piagetanos: una propuesta metodológica para el aprendizaje conceptual
- Educación indígena y ¿derechos humanos? En la región altos de Chiapas. Continuación de la negación de la diversidad
- El estudio de los libros de texto de educación intercultural como vía de aproximación para la construcción del espacio público: por un esclarecimiento de los procesos de autoría
- Recomendaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Aguascalientes
- Texto introductorio. Manifiesto por la revolución mediática
- 13 tesis (por ahora) para la unidad en comunicación emancipadora. Crítica socialista a la apropiación capitalista de los medios de comunicación, y a la pseudo-libertad de expresión en la dictadura mediática
- Fundamento filosófico y legitimación ética de la libertad de expresión en el socialismo del siglo XXI
- Frente jurídico de la revolución mediática en el socialismo del siglo XXI
- Libro: Los derechos humanos desde el pensamiento de Ignacio Ellacuría.
- Libro: Hermenéutica analógica y filosofía del derecho