Beneficios que se contienen en las disposiciones fiscales. Análisis práctico 2014

Editorial:
Tax Editores
Fecha publicación:
2014-05-18
Autores:

(Contador Público, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM))

(Contador Público, egresado de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional (IPN))
ISBN:
978-607-440-693-1

Descripción:

Con la finalidad de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, o bien, para fomentar el desarrollo de varios sectores de la economía nacional, en diversas disposiciones en materia tributaria existe una amplia gama de beneficios para los causantes de los impuestos; sin embargo, ya que dichos estímulos se encuentran dispersos en leyes y decretos, en un sinfín de ocasiones los contribuyentes no los consideran, ya sea por desconocimiento o por la complejidad que presenta su aplicación. Por lo anterior, hemos elaborado esta obra para recopilar, en un solo ejemplar, los principales beneficios fiscales que tanto las personas físicas como las morales pueden aplicar en el transcurso de sus actividades y así, con el conocimiento de los mismos, aminorar su carga tributaria. Además, presentamos el beneficio correspondiente y se ilustra su aplicación mediante casos prácticos para una mejor comprensión. Las principales disposiciones fiscales que analizamos en este volumen son: * Leyes de los Impuestos sobre la Renta y al Valor Agregado. * Ley de Ingresos de la Federación vigente. * Código Fiscal de la Federación. * Resolución Miscelánea Fiscal vigente. * Resolución de Facilidades Administrativas vigente. * Diversos decretos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR