White & Case celebra su 25 aniversario en México

Páginas6-7

Page 6

El pasado 29 de septiembre White & Case celebró su 25 aniversario en el esplén-dido Cárcamo de Dolores de la Ciudad de México. El recinto, que incluye murales subacuáticos pintados por Diego Rivera y una fuente conectada a esta obra, fue el escenario para el coctel en el que la firma celebró en compañía de más de 300 personas, entre los que se encontraba el comité ejecutivo encabezado por Hugh Verrier, CEO de la firma, socios del despacho, clientes, autoridades y amigos.

“Estamos orgullosos de celebrar nuestro 25 aniversario en la Ciudad de México, con la vista puesta en el gran futuro en el país”, comentó Hugh Verrier, quien habló de la importancia de la firma a nivel global.

Verrier también habló sobre los inicios del despacho en México y la gran labor que tanto Alexis Rovzar como los actuales socios, Vicente Corta, Juan Antonio Martin e Iker Arriola, han llevado a cabo para mantener a la firma entre las líderes del país.

Durante el evento, el socio ejecutivo de White & Case en México, Iker

Page 7

Arriola, presentó a Alfredo Achar y a Rubén Goldberg, que entregaron un importante donativo a nombre de la organización ProVivah.

Como parte de los festejos para conmemorar estos 25 años, la firma apoyó un proyecto de gran relevancia que refleja no sólo la innovación sino también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR